Tales of New Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of New Worlds

HIstorias de nuevos mundos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseOschestra
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» -Mi casita!!-
primer día en la administración (2) EmptyMiér Abr 29, 2009 7:25 pm por hengessä vampyyri

» -Gran sala de la biblioteca-
primer día en la administración (2) EmptyMiér Abr 29, 2009 7:23 pm por hengessä vampyyri

» Mangaaaaa^^
primer día en la administración (2) EmptyVie Mar 20, 2009 12:31 am por hengessä vampyyri

» primer día en la administración (2)
primer día en la administración (2) EmptySáb Feb 07, 2009 3:47 pm por hengessä vampyyri

» Bocetillos ^^UU
primer día en la administración (2) EmptyLun Feb 02, 2009 5:37 pm por hengessä vampyyri

» -El pasillo central-
primer día en la administración (2) EmptyDom Feb 01, 2009 5:02 pm por Rael evathidia

» -La cárcel verde-
primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 31, 2009 10:38 pm por Rael evathidia

» hengessä vampyyri
primer día en la administración (2) EmptyVie Ene 23, 2009 4:09 pm por hengessä vampyyri

» Mizu-chan!^^
primer día en la administración (2) EmptyMar Ene 20, 2009 9:06 pm por hengessä vampyyri

Galería
primer día en la administración (2) Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 primer día en la administración (2)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 17, 2009 6:39 pm

-ahhh bajame QUE ME LA PEGO!

No me echaba cuenta (típico de ella).Poco a poco,nos ibamos acercando mas y mas..
Una Muralla muralla gigante estaba delante de nosotras...
-la muralla norte....-susurré

No sabía que fuese tan....voluminosa,se podría decir?Si,detras de esta muralla nos esperaban ellas -o eso creía-.

No paraba de pensar:¿serán simpaticas? ¿que aspecto tendran?
y lo mas importante:¿NOS LLEVAREMOS BIEN? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
Kiryuu_Shiori

Kiryuu_Shiori


Cantidad de envíos : 25
Experiencia : 0
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 30
Localización : En su mundo (8)

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 17, 2009 6:53 pm

(nosotras estamos al otro lado no?)

El dia lucía su elegante manto celeste, adornado por pequeñas nubes blancas. El sol, radiante e intenso, rozaba mi cara calentandola poco a poco, dejando atras el frescor de la mañana. Horas atras, su hermana y ella habian desembarcado del famoso barco ''El viento'', que, como decira su nombre, era el mas rapido de todos.

El viaje hasta aquella isla se habia vuelto especial, no se si era por los nervios que sentia por haber realizado mi primer viaje en aquel transporte o por el mero hecho de viajar unica y exclusivamente con mi hermana Miku. Tras desembarcar del enorme barco, nos dirigimos a las murallas donde se suponia que nuestra pequeña aventura comenzaria. Una vez llegadas alli, deposite mi equipaje bajo mis pies y dejando descansar mi cuerpo. Mire a Miku sonriente.

-Ey, Miku-dije mostrando intereses y curiosidad-¿Era aqui donde debiamos esperar, no?-mire al cielo y despues al gran muro de piedra- Esto es enorme.
Volver arriba Ir abajo
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 17, 2009 8:11 pm

Al llegar frente a las recién llegadas solté a Rael. Después observé las maletas con gesto de desaprovación, me negaba a llevar los bultos de nadie.Esperé a que mi compañera hablara, así si salían corriendo no sería culpa mía.
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 17, 2009 8:47 pm

Mm...Ya las cojere yo....WOW! si que pesan ^^UU hahahaa....
*ejem*
Bienvenidas seais a ashtel,Miku y Shiori-les dediqué una sonrisa-

..No Falta una...? ....si,solo habían dos ¿donde está la restante?

ahm....Sabeìs donde esta hengessa...?-dije con un todo de preocupación

Tenía un mal presentimiento ¿Qué habría pasado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 17, 2009 8:52 pm

Veía que se iba a caer, esas maletas pesaban demasiado, suspiré en señal de que había cedido y la levanté a ella y a las maletas y me la volví a poner en plan saco de patatas.
-Si no ha llegado todavía ya vendremos después, lo más que le puede pasar es que se caiga en el foso de lava hirviendo que rodea la muralla.

Diciendo esto puse a Rael sobre mis hombros, cogí a las recién llegadas y las llevé a la calle donde debían instalarse, Rael no soltó las maletas.

[NdA: ahora nos vamso a la calle donde van a vivir XDXD es que yo no paro]
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
hengessä vampyyri

hengessä vampyyri


Cantidad de envíos : 49
Experiencia : 7
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Antártida

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptyLun Ene 19, 2009 12:34 am

ahora yo no?))
-¡Eh, esperar!-dije estando en menos de una fraccion de segundo al lado de llas-es que se ma ha echo tarde...pense que el barco seria mas rapido...por lo menos nos os abeis ido sin mi-dije mostrando una pequeña sonrisa, dejando ver mis dientes resplandecientes al sol.
vi como me miraban con un gesto un tanto extraño, y para romper el hielo les dije:
-¿Nos podemos ir? no me es recomendable estar mucho tiempo al sol....
Volver arriba Ir abajo
Mizu-chan

Mizu-chan


Cantidad de envíos : 22
Experiencia : 0
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Templo Sakurai ^-^

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptyLun Ene 19, 2009 9:33 pm

-Olaaaaaaaaaaaaaaa nyah nyaaaaaaah ~ (L),perdonad por llegar tardeeeee!!!!!!!^^ Me fui fijando a mi alrededor..habia una vampira,sí,me daba un poco de yuyu,pro aguante,se suponía que casi todos no iban a ser humanos...
Nix (o al menos asi creia que se llamaba) me miro con una mirada de lo mas aterradora,supongo que no le iba a caer bien,en cambio Rael parecia estar encantada^^
-Adonde vamoooos?^
Volver arriba Ir abajo
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptyLun Ene 19, 2009 10:12 pm

Q-que? Ya estais las dos ? O.O
Mm... Bien!! ^___________^

SeguiDme!

pOR FiN......






ahora seguimos en la calle magnama nOP? ^______^



________________________________________________________________________________________________________________________________________________







RaeL...


"Si nadie te Recuerda es Porque NUNCA exististe..."



______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ oOOOooOoOOo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptyMiér Ene 21, 2009 8:44 pm

[[sip, a la Calle Mágnama]]
Las cogí a todas como sacos de patatas y me las llevé junto con las maletas.
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 24, 2009 7:20 pm

ajajajja....^^UU
Bueno henguesa! bienvenida a tu casa!!!!-esboze una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
hengessä vampyyri

hengessä vampyyri


Cantidad de envíos : 49
Experiencia : 7
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Antártida

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 24, 2009 7:58 pm

-Hola-le dije con una sonrisa, me estaba empezando a caer muy bien esta chica, parecia muy simpatica, al contrario que la otra-muchas gracias.
ella me sonrio, no me gustaba que la gente se creyera mucho por haberme caido bien.
-¿Sabes una cosa?-le dije son una sonrisa un tanto tenebrosa en mi cara.
ella me miro con intriga.
-las personas que me caen bien no me las como, esta por el buen camino de seguir con vida.
ella me miro con un tanto de terror en sus ojos.
-Que era broma-le dije mirandola-que no me voy a comer a nadie.
ella se calmo un poco pero seguia mirandome con un poco de miedo.
-¿Sabes otra cosa?-le dije mientras la seguia-yo protejo a todo el mundo que es bueno, y no te veo como una mala persona, aparte de todo los de las almas y to eso....es una cosa k necesitamos para sobrevivir, es comprensible.
ella calmo su rostro y comenzo a hablarme como a culquier persona.
Volver arriba Ir abajo
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 31, 2009 10:41 pm

uff jajja que susto! =3 que bien! mmm...ya estamos toditas no? uwah yo quiero chicos! XDDD
Nix me fulmino con la mirada,sus ojos rojos brillaban
...
bueno! y ahora que hacemos? TT___TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Ene 31, 2009 11:05 pm

-De todas maneras aunque te cayese mal no le podrías chupar la sangre, los vampiros tenéis dientes afilados, si es verdad que son excepcionalmente duros, pero siguen estando hechos de una sustancia demasiado blanda como para rayar siquiera nuestra piel, a eso hay que sumarle el añadido que nuestra sangre es algo diferente, incluso si pudieses hacernos daño estamos muy evolucionados y nuestra fuerza supera con creces la de cualquier otro ser viviente, por algo hemos sobrevivido desde el principio de los tiempos, da igual a donde vayas, siempre habrá kiujars, da igual lo que hagas, son tan fuertes como sabios, esa es una de las ocsas que se enseñan en las milicias humanas, se nos debe respeto, no como amos, sino como superiores- dije con cara seria¿quién se habría creído la novata?, me da igual caerle mejor o peor a la gente, no he estado años instruyéndome en todas las artes y áreas de conocimientos para que alguien llegue y se las de de amenaza. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptyDom Feb 01, 2009 3:26 pm

Nix-chan!! no seas desagradable con ella !!! ¬¬
puede que seamos muy guays y todo eso---->(?) pero no la ofendas ÑU!!
ella tambien es muy fuerte =D a que si? ^^ ademas quien sabe alomejor ella es especial y si nos puede tocar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptyDom Feb 01, 2009 8:58 pm

-Nadie es especial T T. Y yo no estoy ofendiéndola, simplemente puntualizo lo que es verdad, si se quiere cargarse la dentadura intentando morderme aquí la espero, al fin y al cabo es su dentadura, no la mía, así que no me importara lo más mínimo si necesita uno o dos viajes al dentista después de intentarlo, pero no me agradaría que esos viajes se produjesen porque no esté avisada e informada como es debido, quien avisa no es traidor.
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptyMar Feb 03, 2009 11:13 pm

lo primero: eso es super injusto!! entonces habria una sociedad muy desigual!!! y gobernarian lo de mayor pòder!
segundo:como un vampiro va a ir al dentista?!XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptyMiér Feb 04, 2009 12:41 am

Lo primero: ¿Quién dijo que la vida era justa? NADIE.
Lo segundo: Pues como todo el mundo, pide cita y entra cuando le toca, es de pura lógica.
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
hengessä vampyyri

hengessä vampyyri


Cantidad de envíos : 49
Experiencia : 7
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Antártida

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptyJue Feb 05, 2009 8:55 pm

a mi no m gusta el dentista!!!!! Crying or Very sad k yo soi muy wena!!!! joooooooooooo
no m digais eso k m desanimais!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Feb 07, 2009 12:34 pm

-T T ¿no me digas que le tienes miedo al dentista?Oo¿un vampiro con miedo al dentista?pero no lo entiendo¿qué tienen los dentista que dan tanto miedo y yo no? Mad ¡no es justo!¡me voy a la biblio a estudiar para dentista!Mad
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
hengessä vampyyri

hengessä vampyyri


Cantidad de envíos : 49
Experiencia : 7
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Antártida

primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) EmptySáb Feb 07, 2009 3:47 pm

NO XFAVOR!!!!

no esk m den miedo....
lok pasa esk son muy traicioneros!!!
y ademas....

xk les iba a tener miedo????

affraid

ellos m deberian temer ami!!!

pero soi muy buena y m se comportar!!!!

y tu pos claro k no m das miedo!!!....

si se te ve en la cara lo gran persona k eres!!!!
^^

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer día en la administración (2) Empty
MensajeTema: Re: primer día en la administración (2)   primer día en la administración (2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer día en la administración (2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer día en la administracion
» Número 9 de la calle Perpendia- continuación de primer día de la administración.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of New Worlds :: Ashtel :: Murallas :: Muralla Norte-
Cambiar a: