| Bienvenida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix_Chrome Admin
Cantidad de envíos : 56 Experiencia : 3 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.
| Tema: Bienvenida Sáb Ene 10, 2009 6:05 pm | |
| Bien este es un foro en el que creas un personaje con su respectiva ficha y lo llevas por este mundo imaginario. También podrás hacer que sea un mago, un guerrero, un cazarrecompensas...y un montón de cosas más.Para saber cómo jugar consultad el tema de reglas. | |
|
| |
Rael evathidia Admin
Cantidad de envíos : 64 Experiencia : 5 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Bienvenida Dom Ene 11, 2009 10:33 pm | |
| si si! bienvenue! O^O jejej buenop yo tbm soy mod ^^ encantada ÑU!! bueno si teneis dudas acudid ami o a nix-chan ^^ byebyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ~
Rael | |
|
| |
Nix_Chrome Admin
Cantidad de envíos : 56 Experiencia : 3 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.
| Tema: Re: Bienvenida Dom Ene 11, 2009 10:42 pm | |
| ¡Narices!ò.ó ¿Cuántas veces os he dicho que me fastidia que me llamen con el chan detrás? Bueno déjalo, ya para qué me voy a esforzar. | |
|
| |
Rael evathidia Admin
Cantidad de envíos : 64 Experiencia : 5 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Bienvenida Lun Ene 12, 2009 1:15 am | |
| ÑU! buhuhuhu......eres mala...no te puedo llamar nix-chan? ni nixy-chan?! xDDD tanto te molesta? vale,pues te llamare NIX que te parece? XDDDDD EJEM... bueno aver si empezamos ya eh? x cierto lol somos todas chicas! girls poweeeeeeeeeeeer ^^ ji (L) | |
|
| |
Nix_Chrome Admin
| Tema: Re: Bienvenida Lun Ene 12, 2009 8:00 pm | |
| Veeeeeeenga,vale, no te pongas así, puedes llamarme nix-chan¿te parece bien? o nixichita o como te de la gana | |
|
| |
Rael evathidia Admin
| Tema: Re: Bienvenida Lun Ene 12, 2009 9:15 pm | |
| claro que me parece bien wiiiiiiiii ~
nix-cHannnnnnnn ~ ^_______________^ | |
|
| |
_Kiryuu
Cantidad de envíos : 20 Experiencia : 0 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Bienvenida Miér Ene 14, 2009 5:43 pm | |
| Jaja te felicito por el foro ^^ aun no tengo muy claro eso de los gremios y tal pero ya se irá viendo con el tiempo... xD | |
|
| |
Nix_Chrome Admin
| Tema: Aviso Dom Ene 18, 2009 2:52 pm | |
| Se está publicando la historia de Tales of New Worlds en el blog: -Blog de Tales of New Worlds-
[[Recuerdo que se lee de abajo a arriba.]] | |
|
| |
hengessä vampyyri
Cantidad de envíos : 49 Experiencia : 7 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : Antártida
| Tema: Re: Bienvenida Lun Ene 19, 2009 12:18 am | |
| lo dices aora????? xro si yo m lo estoy leyendo de arriba pa bajo!!! k cagada... ya decia yo k eran las cosas un poko raras..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenida | |
| |
|
| |
| Bienvenida | |
|