| hengessä vampyyri | |
|
+2Nix_Chrome hengessä vampyyri 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hengessä vampyyri
Cantidad de envíos : 49 Experiencia : 7 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : Antártida
| Tema: hengessä vampyyri Sáb Ene 10, 2009 7:34 pm | |
| Nombre:hengessä vampyyri
Especie:Vampiro -->Chupador de sangre o también llamado frío por sus enemigos ancestrales. Probablemente la figura del vampiro presente como "[u]La sombra[/u]"; es decir los instintos ocultos y oscuros y así sería la encarnación del mal como entidad. los vampiros son seres mitológicos los cuales solo temen a los deliberados Hombres-lobo(licántropos), son seres que pueden poseer diferentes niveles de poder. hay los que poseen poderes psíquicos, lee dores de mentes... tiene una fuerza sobre natural, son frios y duros como el mármol, y a la luz del sol brillan como si estuvieran compuestos por miles de pequeños diamantes, corren a una velocidad vertiliginosa, son muy escurridizos.... y son... letales. Solo pueden morir haciendolos pedazos y quemando cada uno de los trozos. pueden vivir en grandes familias. Los humanos recien mordidos se combierten en "Neófitos" seres que solo tienen una mision durante sus primeros años de vida, que es beber sangre ante todo. Son seres que poseen una fuerza sobrenatural en sus primeros años de vida, y tiene poca inteligencia y velocidad. Son unos seres inmortales. Que alcanzan mucha mas velocidad por mar que por tierra.
Aspecto:tiene largo el pelo de un color marrón oscuro y negro en la coronilla, tiene unas largas uñas para atrapar a sus presas con mayor facilidad, unos colmillos blancos y relucientes, y una piel un tanto pálida.
Otros: son una especie legendaria original de Transilvania, no suelen estar emparentados con nadie.
Última edición por AnA el Sáb Ene 10, 2009 8:13 pm, editado 5 veces | |
|
| |
Nix_Chrome Admin
Cantidad de envíos : 56 Experiencia : 3 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.
| Tema: Re: hengessä vampyyri Sáb Ene 10, 2009 7:39 pm | |
| Recuerda que debes poner el nombre completo arriba de la especie y en aspecto describir a tu personaje, en el caso de que cambie pon el que suele tener. | |
|
| |
Rael evathidia Admin
Cantidad de envíos : 64 Experiencia : 5 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: hengessä vampyyri Dom Ene 11, 2009 10:44 pm | |
| Oliiiiiiiiiiiiii bienvenida vampiresa! ^^^k todos los vampiros sean bienvenidos jaja! bueno,me presento soy rael ,mod,encantada !! ^^ espero que te los pases muy bn en este foro y k venga mucha gentee!!!!
byebyee~
ÑU! O^O
Rael | |
|
| |
Mizu-chan
Cantidad de envíos : 22 Experiencia : 0 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Templo Sakurai ^-^
| Tema: Re: hengessä vampyyri Lun Ene 12, 2009 11:56 pm | |
| Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^ bienvenidaaaaaaaaaaaaa!^^ un vampirooooooooo!!!!!!! wooooo *o* bueno me vooooy!^^ adiooooos!^^ | |
|
| |
Kiryuu_Shiori
Cantidad de envíos : 25 Experiencia : 0 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 31 Localización : En su mundo (8)
| Tema: Re: hengessä vampyyri Mar Ene 13, 2009 12:05 am | |
| wow otro vampiro x333 bienvenida x3 | |
|
| |
_Kiryuu
Cantidad de envíos : 20 Experiencia : 0 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: hengessä vampyyri Miér Ene 14, 2009 5:51 pm | |
| Jaja esta es de las mias *¬* Somos compis muahaha!! aunque por lo que he leido, eres de los vampiros malos ¬¬ xDDD A ver si pronto se conocen los PJ y eso!! =P | |
|
| |
Kiryuu_Shiori
Cantidad de envíos : 25 Experiencia : 0 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Edad : 31 Localización : En su mundo (8)
| Tema: Re: hengessä vampyyri Miér Ene 14, 2009 6:26 pm | |
| te los malos? uuuuooo OoO xDDD | |
|
| |
hengessä vampyyri
Cantidad de envíos : 49 Experiencia : 7 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : Antártida
| Tema: Re: hengessä vampyyri Jue Ene 15, 2009 7:55 pm | |
| HoLa!!! bueno.... de los malos malos.... no soi.... soy un poco perversa cuando me pongo.... preo la mayor parte del tiempo soy mu buena.... y estoy mu bien domestica.... Se controlarme....se me ha dao bien durante mucho tiempo.....:p | |
|
| |
Mizu-chan
Cantidad de envíos : 22 Experiencia : 0 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 12/01/2009 Localización : Templo Sakurai ^-^
| |
| |
hengessä vampyyri
| Tema: Re: hengessä vampyyri Mar Ene 20, 2009 9:03 pm | |
| KMO???? xro pasarias en son de paz... verdad???? k yo soi mu wena!!! y no l voi a acer daño a nadie!!! joer.... k yo m comporto..... | |
|
| |
Mizu-chan
| Tema: Re: hengessä vampyyri Miér Ene 21, 2009 11:54 pm | |
| vaaaale,vaaaale me fiooooooo xDDDDDDDDDDD venimos juntas a ashtel no??^^ ju (L) | |
|
| |
hengessä vampyyri
| Tema: Re: hengessä vampyyri Vie Ene 23, 2009 4:09 pm | |
| si!!! y ademas..... conforme me conzcas vas a darte cuenta de k soi muuuuuuuu wenaa!!!! k m se controlar!!! y k soi mu sociable | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hengessä vampyyri | |
| |
|
| |
| hengessä vampyyri | |
|