| -Gran sala de la biblioteca- | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nix_Chrome Admin
Cantidad de envíos : 56 Experiencia : 3 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.
| Tema: -Gran sala de la biblioteca- Sáb Feb 07, 2009 12:37 pm | |
| Después de despedirme de manera algo brusca[ver muralla norte 1er día en la administración] llegué a la biblioteca decidida a encontrar la razón de porqué mucha gente tiene pánico al dentista. | |
|
| |
hengessä vampyyri
Cantidad de envíos : 49 Experiencia : 7 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : Antártida
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Sáb Feb 07, 2009 3:44 pm | |
| tiene unas sencillas soluciones!!!! -van de blanco...(odio el blanco) -te acen muxo daño. -te dejan sin dientes!!! -y te acen falsas promesas!!! un ejemplo???? este::: -trankila no te va a doler nada de nada, va ser rapido e indoloro. MENTIRA!!!! | |
|
| |
Rael evathidia Admin
Cantidad de envíos : 64 Experiencia : 5 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Lun Feb 09, 2009 10:16 pm | |
| ami tambien me da mieduki Ó_òson malos de pekeñita me arrancaron una encía x equivocacion y me dolió mucho u_u | |
|
| |
hengessä vampyyri
Cantidad de envíos : 49 Experiencia : 7 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : Antártida
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Miér Feb 11, 2009 8:37 pm | |
| DIOS!!!! so si k tiene k doler!!!!! k bestias!!! anda k yo kmo los pille se van a enterar x lo k t icieron!!!! sere su peor pesadilla y no en el sentido bueno..... XDDDDDD | |
|
| |
Rael evathidia Admin
Cantidad de envíos : 64 Experiencia : 5 Nivel : -1 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Lun Feb 16, 2009 8:34 pm | |
| jajajaja siiii graciasss ^^ XD son,malos,si....dentro de nah tengo que volver al dentista TT_____TT que mieduki xd | |
|
| |
Nix_Chrome Admin
Cantidad de envíos : 56 Experiencia : 3 Nivel : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Mar Feb 17, 2009 7:36 pm | |
| -psss...malos??no, lo que pasa es que la mayoría de la gente les tiene miedo, malos no son, son como cualquier médico | |
|
| |
hengessä vampyyri
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Vie Mar 06, 2009 11:45 pm | |
| pues yo kreo k no....
aunk kuando el medico k tenia de pequeña m levantaba la camiseta y m ponia el acharro ese pa los latidos del corazon...
yo tenia un miedoooooo
x dios k m dejaba en topless!!! | |
|
| |
Rael evathidia Admin
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Sáb Mar 07, 2009 3:19 pm | |
| jajajajjaaaa tiaaa eso se lo hace a todo el mundo! ami tambien me lo hacia u___U pero yo pienso que no hace falta que nos dejen en topless ,o debería existir alguna prenda para ponerse cuando nos quieren tomar el coranzon y cubrirnos xDDD aunque si es una mujer no me da tanta verguenza ^___________^ | |
|
| |
hengessä vampyyri
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Lun Mar 09, 2009 12:58 am | |
| yaaaaaa pero si llegas a tener al viejo feo k yo tenia.... no dirias lo mismooooooo | |
|
| |
Rael evathidia Admin
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Miér Mar 18, 2009 8:22 pm | |
| tienes razon >< XDDDD que verguenza XD aahhhh sabeis que vamos a renovar el foro? *____* heheh aver si viene mas gente xk vamos,estamos listas.....XDDD | |
|
| |
hengessä vampyyri
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Jue Mar 19, 2009 2:48 pm | |
| k waiiii!! esk iio kreo k la k de vez en cuando se pasa soi iio...^^' esk esta wai el foroooo lo que pasa esk m aburrro si no ahy nadie....^^' - Citación :
| |
|
| |
Rael evathidia Admin
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Jue Mar 19, 2009 7:56 pm | |
| chiiiii tienes razooon jooo pero es que no se cómo hacer que la gente entre!!! hombre,pueden entra amigas mias...XD | |
|
| |
Angel Caido
Cantidad de envíos : 2 Experiencia : 2 Nivel : 30 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Vie Abr 03, 2009 7:50 pm | |
| WOolaaaa bueno, decir que ya me e metio...que no me gusta el dentista, que me da verwenza el medico con su PIIIIIIIIIIIII de forendoscopio y que...eso que ya estoy metida jaja | |
|
| |
Nix_Chrome Admin
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Sáb Abr 04, 2009 3:36 pm | |
| ¡Qué manía de renovar el foro!¿Y qué hacéis todas metidas en la biblioteca hablando?¬¬ Si es que los jóvenes de hoy en día... | |
|
| |
hengessä vampyyri
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Lun Abr 06, 2009 6:52 pm | |
| joooo Nix-chan!! no nos digas esoooo que encima que venimos... Um! aora me enfadooo!! aber quien es el listo aora que no habla en la bibliotecaaaa!!! AHHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHH | |
|
| |
Nix_Chrome Admin
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Miér Abr 08, 2009 12:17 pm | |
| | |
|
| |
Rael evathidia Admin
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Dom Abr 12, 2009 3:35 pm | |
| | |
|
| |
hengessä vampyyri
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- Miér Abr 29, 2009 7:23 pm | |
| no te pongas asi Clauuuu!!! que soi muy wena ehhh que porque sea vampira no pasa nada!!! que las bibliotecas iio las respeto, que son como mi templooo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Gran sala de la biblioteca- | |
| |
|
| |
| -Gran sala de la biblioteca- | |
|