Tales of New Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of New Worlds

HIstorias de nuevos mundos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseOschestra
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» -Mi casita!!-
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptyMiér Abr 29, 2009 7:25 pm por hengessä vampyyri

» -Gran sala de la biblioteca-
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptyMiér Abr 29, 2009 7:23 pm por hengessä vampyyri

» Mangaaaaa^^
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptyVie Mar 20, 2009 12:31 am por hengessä vampyyri

» primer día en la administración (2)
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptySáb Feb 07, 2009 3:47 pm por hengessä vampyyri

» Bocetillos ^^UU
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptyLun Feb 02, 2009 5:37 pm por hengessä vampyyri

» -El pasillo central-
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptyDom Feb 01, 2009 5:02 pm por Rael evathidia

» -La cárcel verde-
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptySáb Ene 31, 2009 10:38 pm por Rael evathidia

» hengessä vampyyri
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptyVie Ene 23, 2009 4:09 pm por hengessä vampyyri

» Mizu-chan!^^
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptyMar Ene 20, 2009 9:06 pm por hengessä vampyyri

Galería
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) Empty
MensajeTema: Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo)   Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptySáb Ene 10, 2009 6:37 pm

(Lo que viene entre paréntesis no hace falta incluirlo, se podrán incluir más puntos si así se desea, pero no omitir los originales, en todo caso cambiarles el nombre)

-Nombre completo(con apellidos): Nix Chrome

-Especie(puede ser inventada,real o como se prefiera, pero se debe incluir una descripción de las características): Kiujar-->Rastreadores de almas en su lengua. Son guerreros natos entrenados desde infantes cada uno en lo que le corresponde dependiendo de sus habilidades. Tienen muy desarrollados los poderes psíquicos en general, también poseen una fuerza sobrehumana y una resistencia que les hace capaces de viajar por el espacio sin necesidad de traje, no tienen ninguna necesidad de respirar y su sangre, de la que tienen unos diez litros contenida en su cuerpo y que reponen con rapidez, es negra y de difícil coagulación, aún así es extraño que se hagan sangre ya que su piel sólo puede ser rallada por un diamante, de hecho se necesitaría un arma de este material y la fuerza necesaria para mover treinta toneladas para hacerles un rasguño. Son inmortales aunque si están demasiado tiempo bajo el agua, en la que no flotan, empiezan a convertirse en una sustancia parecida al coral y finalmente se quedan inmóviles durantes millones de años.Pueden cambiar de aspecto a voluntad y también hacerse invisibles, su principal alimento son almas y por eso son los encargados de guardar las puertas del infierno, aunque también pueden comer cualquier otra cosa que se les ponga por delante...

-Aspecto(descripción del personaje):Ojos rojos y pelo blanco, aunque gracias a su habilidad para cambiar de forma no es muy útil saber su verdadero aspecto.

-Otros(aquí puedes hablar de su familia, sus aficiones, su personalidad...):Pertenece a la legendaria familia de los Chrome y se siente orgullosa de ello, como otros de su estirpe tuvo que pasar una dura prueba para poder ser independiente.


(Es recomendable incluir un link en la firma de la ficha del personaje)
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
Mizu-chan

Mizu-chan


Cantidad de envíos : 22
Experiencia : 0
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Localización : Templo Sakurai ^-^

Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) Empty
MensajeTema: Re: Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo)   Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo) EmptyLun Ene 12, 2009 11:57 pm

nix-chaaaaaaaaaaaaaaan!^^ ya me ice la cuenta *o*
Volver arriba Ir abajo
 
Las Fichas de personaje-Nix_Chrome(mi ficha y también ejemplo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of New Worlds :: Ashtel :: Ciudad :: Palacio :: Archivo-
Cambiar a: