Tales of New Worlds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tales of New Worlds

HIstorias de nuevos mundos
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarseOschestra
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» -Mi casita!!-
Primer día en la administracion EmptyMiér Abr 29, 2009 7:25 pm por hengessä vampyyri

» -Gran sala de la biblioteca-
Primer día en la administracion EmptyMiér Abr 29, 2009 7:23 pm por hengessä vampyyri

» Mangaaaaa^^
Primer día en la administracion EmptyVie Mar 20, 2009 12:31 am por hengessä vampyyri

» primer día en la administración (2)
Primer día en la administracion EmptySáb Feb 07, 2009 3:47 pm por hengessä vampyyri

» Bocetillos ^^UU
Primer día en la administracion EmptyLun Feb 02, 2009 5:37 pm por hengessä vampyyri

» -El pasillo central-
Primer día en la administracion EmptyDom Feb 01, 2009 5:02 pm por Rael evathidia

» -La cárcel verde-
Primer día en la administracion EmptySáb Ene 31, 2009 10:38 pm por Rael evathidia

» hengessä vampyyri
Primer día en la administracion EmptyVie Ene 23, 2009 4:09 pm por hengessä vampyyri

» Mizu-chan!^^
Primer día en la administracion EmptyMar Ene 20, 2009 9:06 pm por hengessä vampyyri

Galería
Primer día en la administracion Empty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Primer día en la administracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Primer día en la administracion Empty
MensajeTema: Primer día en la administracion   Primer día en la administracion EmptyVie Ene 16, 2009 9:03 pm

Me levanté agotada,nix no era de gran ayuda en la cuestión de ordenar informes.Estos días,había mucho trabajo con la llegada de mas personas a la isla.
Miré el reloj.
-Las 10:17 ...-susurré-. Cojí los informes de los nuevos habitantes y me dirigí al pasillo central.
-la trece,la trece....-¿Porqué tiene que ser el trece?-.Sin darme cuenta,estaba delante de la puerta que buscaba.LLamé a la puerta,nadie conestaba.
Nix? NIX?!-grite- NIX-CHAAN? -oí que alguien se acercaba bruscamente.
CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME LLAMES NIX-CHAN???!!! -me daba miedo-.
...
Y AHORA QUÉ?!-sus ojos,de color rojo intenso,parecían mas enfurecidos que de costumbre.
-suspiro* - he traído los informes de los nuevos habitantes-.Le miré seria.
-Dos vampiresas,una medio humana/vampiresa y una sacerdotisa?!-Su rostro cambió.
-Parece ser que si...-le dije con ironía.
suspiro*-Está bien...
-No deberíamos ir a presentarnos y enseñarles ashtel?-le dije con preocupación
-QUE VEAN ASHTEL POR SU PROPIA CUENTA ¬¬-sus ojos rojos volviero a brillar intensamente
Nix... -_-
Vale,vale! pues vamos ..YA! -me dio un susto -___________-
Mientras que caminaba ,pude ver fugazmente por la ventana el preocioso lago de ashtel....
Primer día en la administracion 385804412vtbjlkloyrnvhxzt3.th


Última edición por Rael evathidia el Sáb Ene 17, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

Primer día en la administracion Empty
MensajeTema: Re: Primer día en la administracion   Primer día en la administracion EmptyVie Ene 16, 2009 9:20 pm

Me giré:
-Acabo de caer en la cuenta, si todavía no están instaladas¿CÓMO NARICES PIENSAS ENCONTRARLAS?OO. Por que, francamente, lo veo negro, me niego a recorrer toda al isla para enseñársela a cuatro gatos nuevos que todavía, por no tener, no tienen ni oficio ni beneficio- bufé otra vez, estaba de muy mal humor-¿Y qué va a pasar cuando llegue más gente?¿Vamos a montar una agencia de viajes o algo?¡NO SE EL TUYO PERO MI TRABAJO NO CONSISTE EN IR GUIANDO A TODOS LOS MINDUNDIS QUE LLEGAN A LA ISLA!

Volvía bufar, detrás de las ventanas del pasillo se veía el lago, tranquilo, pacífico, como me dijeron una vez: Las personas que tiene el elemento del agua no tienen que ser un embrabecido mar, también pueden ser un tranquilo y bello lago.Pero eso a mí poco me importó, mi elemento es un impostor, no es mío en sí, sólo que es el mejor que se me da cuando uso la magia, el aire...no me gusta, me resulta molesto, pero es mejor que el elemento cero, como se llama el mío, la nada absoluta, la oscuridad, la incertidumbre, la maldad, el misterio, muchos se sentirían orgullosos de tener un elemento tan peculiar, pero a mí me aburre lo peculiar, siempre he sido peculiar, en todo lo que hago, digo, pienso, en cómo soy y en cómo no soy...¡¡maldita sea!! ¡¡ya me estoy distrayendo!!lo que me faltaba...volvía bufar, sin querer solté una llamarada, como si fuera un dragón, y la punta del flequillo se me chamuscó un poco, aunque en seguida volvió a ser blanca.
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Primer día en la administracion Empty
MensajeTema: Re: Primer día en la administracion   Primer día en la administracion EmptySáb Ene 17, 2009 4:51 pm

Para eso mismo vamos…ah,y no sueltes esos bufidos que las vas a espantar-solté una risita XD
Miró con ironía el cielo.
Nix..que crees que pasará a partir de ahora?
Supongo que será mas divertido…AQUÉ VIENE ESA PREGUNTA TAN ESTÚPIDA? ¬¬
-suspiro-Bueno,cambiando de tema,donde estamos?No las veo por ninguna parte…
-Estamos en el valle central,detrás de aquellas montañas hay una explanada,deben de estar esperandonos allí..
Todo era precioso,las montañas con musgo,el sonido del río..todo era perfecto…
Primer día en la administracion Gfhfhu5.th
...Hasta que Nix me cortó el rollo
-Ahí estan ,vamos
-voy,voy (^_________________^)[img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
Nix_Chrome
Admin
Nix_Chrome


Cantidad de envíos : 56
Experiencia : 3
Nivel : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : En las tierras oscuras- Las puertas del infierno.

Primer día en la administracion Empty
MensajeTema: Re: Primer día en la administracion   Primer día en la administracion EmptySáb Ene 17, 2009 5:31 pm

-Yo voy contigo, pero que conste que me niego a ir cargando con los bultos hasta las casas, no soy un burro de carga.ò.óY tampoco tengo por qué respetarlas, no tienen oficio todavía y además no me llegan ni a la suela del zapato, ni siquiera sabrán llegar a los acantilados¬¬.

Sin quitárseme la expresión de enfado cogí a Rael y la cargué como si un saco de patatas se tratase, nada nuevo en mí, para mí el resto del mundo son sólo peleles parlantes, pero yo me niego a cambiar así que tendrían que aguantarse si quieren vivir por aquí.
[NdA:ahora abro un nuevo tema en las murallas para encontrarnos con ellas ok??]
Volver arriba Ir abajo
https://talesofnewworlds.forosactivos.net
Rael evathidia
Admin
Rael evathidia


Cantidad de envíos : 64
Experiencia : 5
Nivel : -1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Primer día en la administracion Empty
MensajeTema: Re: Primer día en la administracion   Primer día en la administracion EmptySáb Ene 17, 2009 5:51 pm

ok ok seguimos alli! >_<
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rael-AND-Mizu
Contenido patrocinado





Primer día en la administracion Empty
MensajeTema: Re: Primer día en la administracion   Primer día en la administracion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer día en la administracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primer día en la administración (2)
» Número 9 de la calle Perpendia- continuación de primer día de la administración.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of New Worlds :: Ashtel :: Ciudad :: Palacio :: Las habitaciones de palacio.-
Cambiar a: